Home / Psicologos / Madrid / Somos Humanos (Leganés)



Somos Humanos (Leganés) 
 Avenida Rey Juan Carlos I, 94, 1, Oficina 22 - 28916 Leganés (Madrid)
 628407520       somoshumanos.es
628407520

 http://fb.me/somoshumanosss   http://twitter.com/SomosHumanosss  



La empresa Somos Humanos está ubicada en Avenida Rey Juan Carlos I, 94, 1, Oficina 22, en la ciudad de Leganés (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web somoshumanos.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Somos Humanos, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Somos Humanos con un voto: 






Descripción de la empresa Somos Humanos :

En Somos Humanos, somos un equipo de profesionales de la salud que trabajamos de manera integral con las personas que sienten algún tipo de malestar psicológico. Nuestras herramientas son la psicología sanitaria, la terapia cognitivo-conductual, la terapia Gestalt, la psicoterapia clínica integrativa, la meditación, la terapia corporal, el eneagrama de la personalidad y sobre todo, la humanidad, sensibilidad y conciencia con la que trabajamos. Entre los temas que trabajamos están la ansiedad, la depresión, las adicciones, las fobias, los problemas de pareja, familiares y con l@s hij@s, la baja autoestima, la asertividad y la falta de amor propio. La primera consulta siempre es gratuita, ven a conocernos.

[69376]















Si Somos Humanos no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Somos Humanos. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando atención psicológica en la zona de Tres Cantos? Si...




¿Vives en la ciudad de Pozuelo De Alarcon y necesitas asesoría psicológica?...




¿Necesitas acudir a la consulta de un psicólogo de Madrid? Cada individuo puede...




¿Eres de Madrid y de repente te sientes cansado y no conoces las causas? Antes de dar la...