Home / Psicologos / Islas Baleares / Sentia – Centro De Psicología Infantil (Santa PonçA)



Sentia – Centro De Psicología Infantil (Santa PonçA) 
 Calle Riu Sil, 7, - 8 Bajo - 07180 Santa PonçA (Islas Baleares)
 971691053       centrosentia.com

Expresa tu opinión sobre Sentia – Centro De Psicología Infantil con un voto: 




En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede sentirse abrumado y necesitar ayuda. ¿Eres de Santa PonçA y necesitas la ayuda de un psicólogo?
Antes de dar la senal de alarma y recurrir a la ayuda psicologica, debemos estar familiarizados con los síntomas típicos de un problema psicológico, como por ejemplo evitación de situaciones temidas, quedarse paralizado o actitud negativa…

Entre los trastornos psicológicos más frecuentes se encuentran TEPT, paranoia o trastorno de estrés postraumático… Profesionales como Sentia – Centro De Psicología Infantil pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas.

[10503]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Sentia – Centro De Psicología Infantil ni describe sus servicios/productos.













Si Sentia - Centro De Psicología Infantil no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Sentia - Centro De Psicología Infantil. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


Si vives en la ciudad de Palma De Mallorca y necesitas ayuda psicológica entonces...




¿Necesitas los servicios de un psicólogo para sentirte mejor? Síntomas como...




¿Necesitas contactar con psicólogos o psicoterapeutas de la zona de Palma De Mallorca?...




¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia... y no sabes cuales pueden ser las causas?...