Home / Psicologos / Barcelona / Santi Perich, Psicologo (Sabadell)



Santi Perich, Psicologo (Sabadell) 
 Carrer Rambla, 109-A, 4º 1ª - 08202 Sabadell (Barcelona)
 678010313       santiperich.com




La empresa Santi Perich, Psicologo se encuentra en Carrer Rambla, 109-A, 4º 1ª, en la ciudad de Sabadell (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web santiperich.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Santi Perich, Psicologo con un voto: 






Santi Perich psicologo es un gabinete de psicologia orientado a la atención Psicológica y Psicoterapéutica de adultos y de pareja.
La consulta está úbicada en un lugar céntrico y bien comunicado de la ciudad de Sabadell, cerca de los ferrocarriles, la rente y los autobuses.
Para conocer el modelo de trabajo tanto teórico como práctico, los síntomas susceptibles de tratamiento, la identificación del psicoterapeuta y la dirección y forma de contactar se recomienda entrar en la web www.santiperich.com.

 

 

 


[68973]















Si Santi Perich, Psicologo no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Santi Perich, Psicologo. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas empresas y servicios relacionados con psicólogos en Sabadell? A nivel...




¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




¿Vives en la ciudad de Castelldefels y necesitas asesoría psicológica? Cuando...




¿Estás buscando atención psicológica en la zona de Manresa?...