Home / Psicologos / Murcia / Rosario Ros Psicóloga (Murcia)



Rosario Ros Psicóloga (Murcia) 
 Calle Villaleal - 30001 Murcia (Murcia)
 606915738     




La empresa Rosario Ros Psicóloga está ubicada en Calle Villaleal, en la ciudad de Murcia (provincia de Murcia) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Rosario Ros Psicóloga con un voto: 






Licenciada en Psicología por la Universidad de Murcia, con intensificación en psicología clínica y psicología social. Master en Psicología de la Salud y Práctica Clínica. Formación en Terapia Gestalt a través del Instituto de Psicoterapia Emocional y Técnicas Grupales IPETG, en Alicante. Experiencia en niños, adolescentes y adultos. Experiencia en diveros problemas: conflictos personales, baja autoestima, situaciones de estrés, enfermedades psicosomáticas, trastornos depresivos y de ansiedad, problemas de adicción, disfunciones sexuales.

 

 

 


[69088]















Si Rosario Ros Psicóloga no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Rosario Ros Psicóloga. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Eres de Lorca y de repente te sientes cansado y no conoces las causas? ¿Qué...




¿No te sientes tranquilo y necesitas asesoría psicológica en Murcia? Un...




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...




¿Buscas a un profesional de la salud, principalmente psicólogo o médico, en al...