Home / Psicologos / Pontevedra / Rosa Maria Blanco Comesaña (Ponteareas)



Rosa Maria Blanco Comesaña (Ponteareas) 
 Av. Sarmiento Rivera, 24 - 36860 Ponteareas (Pontevedra)
 986642100       blancopsicologia.com



La empresa Rosa Maria Blanco Comesaña está situada en Av. Sarmiento Rivera, 24, en la ciudad de Ponteareas (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web blancopsicologia.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Rosa Maria Blanco Comesaña con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es muy probable que estás evaluando la posibilidad de un ayuda de tipo psicológico. ¿Eres de Ponteareas?
Para valorar si es necesaria la ayuda psicológica es muy útil e importante observar si existen ciertos síntomas asociados, como por ejemplo náuseas, taquicardia o temor a la pérdida del control…

Desde la terapia cognitivo-conductual, los trastornos psicológicos (TDAH, trastorno límite de personalidad o trastorno de la personalidad antisocial…) vienen ocasionados por historias de aprendizaje disfuncionales o desadaptativas. Rosa Maria Blanco Comesaña, así como otros profesionales de tu zona, pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas.

[10299]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Rosa Maria Blanco Comesaña ni describe sus servicios/productos.













Si Rosa Maria Blanco Comesaña no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Rosa Maria Blanco Comesaña. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Buscas empresas y servicios relacionados con psicólogos en Vilagarcia De Arousa? La...




¿Necesitas ayuda? En Fipsicologia podemos ayudarte, estamos especializados en tratamientos de...




¿Necesitas atención psicológica realizada por psicólogos experimentados...




¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...