Home / Psicologos / Asturias / Purificacion Saavedra Psicologia Infantil y Juvenil (Gijon)



Purificacion Saavedra Psicologia Infantil y Juvenil (Gijon) 
 Langreo, 11 - 33206 Gijon (Asturias)
 684621368       purisaavedra.es


Expresa tu opinión sobre Purificacion Saavedra Psicologia Infantil y Juvenil con un voto: 




¿Necesitas hablar con alguien o simplemente necesitas más información para saber como sentirte mejor y vives en la zona de Gijon?
Síntomas como estado de ánimo deprimido, sufrir sobresaltos o tartamudear… son muy comunes y puede que se necesite ayuda psicológica.

Solo un profesional de la psicología puede diagnosticar un trastorno mental como TDAH, hipocondría o fobias… Quizás ha llegado el momento de dar el primer paso. Solicita una cita previa a profesionales como Purificacion Saavedra Psicologia Infantil y Juvenil.

[13777]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Purificacion Saavedra Psicologia Infantil y Juvenil ni describe sus servicios/productos.













Si Purificacion Saavedra Psicologia Infantil y Juvenil no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Purificacion Saavedra Psicologia Infantil y Juvenil. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás buscando ayuda psicológica en la zona de Oviedo? Reconocer los...




¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




Afd Psicologos atiende y resuelve problemas de adultos como son ansiedad, depresión, estrés, baja...




¿Buscas a un psicólogo que ofrezca atención personalizada y totalmente...