Home / Psicologos / Toledo / Psicosagra Psicologos (Illescas)



Psicosagra Psicologos (Illescas) 
 Calle Real, 51A - 45200 Illescas (Toledo)
 610022598       psicosagra.es


Expresa tu opinión sobre Psicosagra Psicologos con un voto: 




Descripción de la empresa Psicosagra Psicologos :

Desde Psicosagra atendemos a colectivos variados, siguiendo la corriente sistémica y cognitivo/conductual, ya que estamos convencidos de que cada paciente es específico y caso singular, y por ello nuestros psicólogos están convencidos de que hay que aplicar un enfoque diferente para cada caso.

Nuestro equipo de Psicólogos Infanto/Juveniles presta especial importancia a la evaluación, así como a la diagnosis e intervención en el apartado junevil e infantil, al tratarse de un colectivo especialmente vulnerable con marcado riesgo de secuelas en la edad adulta, si no se interviene a tiempo.

En el terreno de la pareja nuestras Terapias Familiares y de Pareja ayudan en esas situaciones conflictivas de la vida nuestra vida cotidiana y en la convivencia del hogar, en las relaciones de pareja y en la propia familia, por eso es primordial para nosotros ayudar en este tipo de problemas, para evitar que deriven en problemas más serios.

En Psicosagra siempre hemos buscado establecer un clima de confianza con el paciente, así como una adecuada relación para el éxito de la terapia.

[69176]















Si Psicosagra Psicologos no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Psicosagra Psicologos. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Toledo y solicitar más información.


Atención psicológica, formación, talleres de desarrollo personal......




¿Necesitas contactar con psicólogos o psicoterapeutas de la zona de Toledo?...




Centro de psicología situado en Illescas y Toledo. Nuestros profesionales están especializados en...




¿Buscas empresas y servicios relacionados con psicólogos en Toledo? Los...