Home / Psicologos / Madrid / Psiconet (Madrid)



Psiconet (Madrid) 
 Calle General Pardiñas, 15, 1ª planta - 28001 Madrid (Madrid)
 915353888       psiconet.es




La empresa Psiconet está ubicada en Calle General Pardiñas, 15, 1ª planta, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web psiconet.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Psiconet, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Psiconet con un voto: 






Descripción de la empresa Psiconet :

Psiconet es un centro de Psicología con más de 15 años de experiencia, cuyo prestigio conllevado a que los madrileños confíen plenamente en sus ellos para solucionar sus problemas.

Psiconet basa su método de actuación en la orientación cognitivo-conductual, corriente que ha demostrado mayor rigor empírico, y se puede prestar a través de terapia individual, terapia de pareja, terapia online o el programa de tratamiento psicológico intensivo.

Mediante dicho tratamiento se establece un tratamiento psicológico metódico y personalizado que se divide en tres fases diferenciadas de evaluación, tratamiento y seguimiento, logrando así resultados eficaces y duraderos.

[69135]















Si Psiconet no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Psiconet. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la...




¿Buscas a un profesional de la salud, principalmente psicólogo o médico, en al...




¿Vives en la ciudad de Madrid y necesitas asesoría psicológica? Para valorar si...