Home / Psicologos / Madrid / Psicologia Maravillosa Mente (Madrid)



Psicologia Maravillosa Mente (Madrid) 
 C/ Capitan Blanco Argibay, s/n - 28029 Madrid (Madrid)
 696897502       psicologostetuanmaravillosamente.es



La empresa Psicologia Maravillosa Mente está situada en C/ Capitan Blanco Argibay, s/n, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web psicologostetuanmaravillosamente.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Psicologia Maravillosa Mente con un voto: 






El centro de psicología Maravillosa Mente, es especialista en el tratamiento de trastornos derivados de la ansiedad y el estrés a través de la sofrología, relajación dinámica, psicoterapia y mindfulness.

El centro se encuentra ubicado entre los barrios de Tetuán y el Barrio del Pilar, de fácil acceso en transporte público.

Se realizan talleres dirigidos a profesionales con alto nivel de estrés en su entorno laboral como personal sanitario, docente, controladores aéreos, personal de ventas, comerciales, etc…

También se realizan talleres de inteligencia emocional.

Es especialista en tratamiento para dejar de fumar, asesorando durante todo el proceso de manera especializada y personalizada a cada paciente.

 

 


[69015]















Si Psicologia Maravillosa Mente no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Psicologia Maravillosa Mente. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Necesitas atención psicológica realizada por psicólogos experimentados...




¿Buscas a profesionales de Collado Villalba expertos en el ámbito de la salud, como...




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...




Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la...