Home / Psicologos / Vizcaya / Psicobas – Sandra Figuero (Basauri)



Psicobas – Sandra Figuero (Basauri) 
 Calle de Kareaga Goikoa, 101 - 1o izda. - 48970 Basauri (Vizcaya)
 944028943     




La empresa Psicobas – Sandra Figuero está situada en Calle de Kareaga Goikoa, 101 - 1o izda., en la ciudad de Basauri (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Psicobas – Sandra Figuero con un voto: 






¿Vives en la ciudad de Basauri y necesitas asesoría psicológica?
Síntomas como mentiras, hacerse daño a sí mismos o amenazarse a sí mismos o a los demás…. son muy comunes y puede que se necesite ayuda psicológica.

Los trastornos psicológico como desorden de la somatización, ludopatía o baja autoestima… disminuyen la capacidad de una persona para afrontar las exigencias normales de la vida diaria. Quizás ha llegado el momento de dar el primer paso. Solicita una cita previa a profesionales como Psicobas – Sandra Figuero.

[11058]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Psicobas – Sandra Figuero ni describe sus servicios/productos.













Si Psicobas - Sandra Figuero no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Psicobas - Sandra Figuero. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la...




Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la...




¿Necesitas la ayuda de un psicólogo a Bilbao? La reacción más frecuente...




¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia... y no sabes cuales pueden ser las causas?...