Home / Psicologos / León / Policlínica Luz Verde (Ponferrada)



Policlínica Luz Verde (Ponferrada) 
 Avda. Valdés, 45 - 24402 Ponferrada (León)
 660736904       crcluzverde.es
660736904

 http://fb.me/public/Cristina-Pereda-Luz-Verde   http://www.twitter.com/crcluzverde  



La empresa Policlínica Luz Verde se encuentra en Avda. Valdés, 45, en la ciudad de Ponferrada (provincia de León) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web crcluzverde.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Policlínica Luz Verde, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Policlínica Luz Verde con un voto: 






Descripción de la empresa Policlínica Luz Verde :

Luz Verde es un Centro Polivalente que ofrece diferentes servicios: Centro Médico y Psicotécnico para la obtención y renovación de toda clase de permisos y licencias. También ofrece Servicios de Nutrición y Dietética, Psicología Sanitaria y Peritajes Psicológicos. Cristina Pereda Pérez, licenciada en Psicología con la especialidad clínica y habilitada como Psicóloga Sanitaria, desarrolla terapias fundamentalmente de orientación cognitiva-conductual para diferentes problemas y patologías de índole clínica (depresión, ansiedad, fobias, trastornos de conducta alimentaria, problemas de pareja, enfermedades neurodegenerativas, etc… ). Terapias desarrolladas en consulta, en domicilio y para problemas específicos, terapia on line y telefónica.

[69379]















Si Policlínica Luz Verde no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Policlínica Luz Verde. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de León y solicitar más información.


¿Necesitas más información sobre ayuda psicológica y vives en...




Si has llegado hasta esta página es muy probable que estás evaluando la posibilidad de...




En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede sentirse abrumado y necesitar...




¿Estás buscando ayuda psicológica en la zona de Ponferrada? Los síntomas...