Home / Psicologos / Girona / Pacem (Figueres)



Pacem (Figueres) 
 Carrer Progrés, 5, Baixos - 17600 Figueres (Girona)
 972672630       pacem.cat




La empresa Pacem se encuentra en Carrer Progrés, 5, Baixos, en la ciudad de Figueres (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web pacem.cat es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Pacem con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un profesional. ¿Vives en la ciudad de Figueres?
La ayuda psicologica reconoce que cada uno de nostros, de acuerdo a su edad, sexo, educacion, presenta síntomas y comportamientos diferentes, como por ejemplo sufrir sobresaltos, intranquilidad motora (movimientos repetitivos, rascarse, tocarse, etc…) o aumento o pérdida significativa de peso…

Desde la terapia cognitivo-conductual, los trastornos psicológicos (agorafobia, TEPT o déficit de atención…) vienen ocasionados por historias de aprendizaje disfuncionales o desadaptativas. Profesionales como Pacem están preparados para ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas.

[13137]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Pacem ni describe sus servicios/productos.













Si Pacem no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Pacem. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando a un psicoterapeuta o a un psicólogo en la zona de Girona? Los...




¿Vives en la ciudad de Figueres y necesitas asesoría psicológica? Antes de todo...




¿Estás buscando atención psicológica en la zona de Puigcerda? Podemos...




¿Vives en la ciudad de Figueres y necesitas asesoría psicológica? Antes de dar...