Home / Psicologos / Barcelona / Olga Armengol (Vilanova I La Geltrú)



Olga Armengol (Vilanova I La Geltrú) 
 Avda. Fc. Macià, 55 - 08800 Vilanova I La Geltrú (Barcelona)
 636234258       capsisvilanova.cat
636234258
 http://fb.me/olgaapsico   http://twitter.com/olgaapsico   http://instagr.am/olgaapsico  

Expresa tu opinión sobre Olga Armengol con un voto: 




Descripción de la empresa Olga Armengol :

Psicologia infantil y juvenil. Psicoterapia y psicodiagnóstico para niños y adolescentes. Sesiones de orientación familiar. Abordaje psicodinámico de trastornos leves y graves en infancia y adolescencia.
Trabajo desde hace más de diez años en el tratamiento de dificultades evolutivas, emocionales, familiares y escolares con niños y niñas y adolescentes, procurando adaptarme a las necesidades de cada familia y su demanda.
Desde mi fomación en psicoanálisis y psicología dinámica me centro en comprender las causas del malestar, y aplicando técnicas adaptadas a cada caso, situación y edad procuro la mejora a corto y largo plazo.
Trato todo tipo de problemáticas relacionadas con la infancia y la adolescencia: miedos y fobias, ansiedad, tristeza y duelos, dificultades relacionarles, comunicación familiar, croáis evolutivas, pautas educativas para padres y madres, abordaje en situaciones complejas como la separación de los padres o duelo por la muerte de figuras de apego, trastornos del sueño, somatizaciones, déficits de atención, …

[69452]















Si Olga Armengol no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Olga Armengol. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿No te sientes tranquilo y necesitas asesoría psicológica en L'Hospitalet...




Psicóloga clínica y forense. Especialista en neurociencias, terapia grupal, y en protección del...




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...




¿Estás buscando ayuda psicológica en la zona de Barcelona? Los síntomas...