Home / Psicologos / Cantabria / Mercedes Hernandez Fernandez (Santander)



Mercedes Hernandez Fernandez (Santander) 
 Pl. Numancia, 4 - 39007 Santander (Cantabria)
 942244076    




La empresa Mercedes Hernandez Fernandez se encuentra en Pl. Numancia, 4, en la ciudad de Santander (provincia de Cantabria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Mercedes Hernandez Fernandez con un voto: 






¿Necesitas acudir a la consulta de un psicólogo de Santander?
Tu cuerpo manifiesta un malestar psicológico a través de ciertos síntomas, como podrías ser agresiones continuas o frecuentes, amenazarse a sí mismos o a los demás. o fumar, comer o beber en exceso…

Alteraciones como TOC, TAG o depresión mayor… se manifiestan en trastornos del razonamiento, del comportamiento, de la facultad de reconocer la realidad y de adaptarse a las condiciones de la vida. Si necesitas más información sobre psicologia infantil y de adultos puedes solicitar una primera consulta a un psicólogo profesional.

[12271]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Mercedes Hernandez Fernandez ni describe sus servicios/productos.













Si Mercedes Hernandez Fernandez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Mercedes Hernandez Fernandez. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Necesitas acudir a la consulta de un psicólogo de Santander? Síntomas como...




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...




¿Buscas a un psicólogo que ofrezca atención personalizada y totalmente...