Home / Psicologos / Barcelona / Marta Aguado – Psicóloga Clínica (Barcelona)



Marta Aguado – Psicóloga Clínica (Barcelona) 
 Carrer Santa Magdalena, 5 - 08012 Barcelona (Barcelona)
 650307599       crearterapia.com




La empresa Marta Aguado – Psicóloga Clínica está ubicada en Carrer Santa Magdalena, 5, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web crearterapia.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Marta Aguado - Psicóloga Clínica, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Marta Aguado – Psicóloga Clínica con un voto: 






Descripción de la empresa Marta Aguado – Psicóloga Clínica :

A lo largo de nuestra vida nos tenemos que enfrentar a situaciones que nos resultan muy difíciles de superar. Estas situaciones pueden despertar en nosotros emociones y pensamientos con los que nos resulte muy complicado convivir, y a pesar de intentarlo todo por superarlas, no encontramos la manera de volver a vivir sin esa carga.

Ansiedad, tristeza, ira, taquicardias, pérdida o aumento de peso, insomnio… son sólo algunos de los síntomas que podemos sentir en una situación complicada. Y a pesar de que en algunos momentos somos conscientes de que necesitamos ayuda profesional, no siempre resulta fácil dar el paso de acudir a un Psicólogo. Quizás sea porque no tengas muy claro si lo necesitas de verdad, quizás no sepas por dónde empezar a explicar lo que te ocurre o quizás no conozcas a ningún profesional de tu confianza… Pero si me permites un pequeño consejo; Réstale importancia a estas dudas, si lo que deseas es un cambio en tu vida que te ayude a sentirte mejor.

Para ayudarte a despejar tus dudas, te ofrezco la posibilidad de que nos conozcamos en una sesión informativa gratuita, para que podamos hablar sobre lo que te ocurre y puedas valorar si quieres empezar tu terapia conmigo como terapeuta.

Mis terapias son cercanas y se desarrollan en un ambiente relajado. En ellas, algunas veces se llora y otras veces se ríe… pero en todas, se aprende.

Si te apetece compartir tu camino conmigo, ponte en contacto sin compromiso.

[69145]















Si Marta Aguado - Psicóloga Clínica no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Marta Aguado - Psicóloga Clínica. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Necesitas que un psicólogo te oriente sobre todo aquello que te preocupa y te hace...




¿Necesitas atención psicológica realizada por psicólogos experimentados...




¿Buscas a profesionales de Barcelona expertos en el ámbito de la salud, como...




¿Necesitas más información sobre ayuda psicológica y vives en Manresa?...