Home / Psicologos / A Coruña / María Vazquez Bermúdez (Culleredo)



María Vazquez Bermúdez (Culleredo) 
 Calle TEMPLARIOS, 16, 5o DCHA EL BURGO - 15670 Culleredo (A Coruna)
 619220039    


Expresa tu opinión sobre María Vazquez Bermúdez con un voto: 




¿Necesitas la ayuda de un psicólogo a Culleredo?
Antes de todo debemos ser los primeros en saber qué es "normal" en una persona y que no lo es. Los síntomas más comunes pueden ser no asistir a clases, ira continua o frecuente o hacerse daño a sí mismos…

Los trastornos mentales en su conjunto son la principal causa de discapacidad en el mundo. Entre ellos encontramos trastornos de lapersonalidad, hiperactividad o TEPT… Dá un primer paso. El malestar interior que sientes puede ser interpretado por profesionales como María Vazquez Bermúdez.

[11261]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por María Vazquez Bermúdez ni describe sus servicios/productos.













Si María Vazquez Bermúdez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a María Vazquez Bermúdez. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Vives en la ciudad de Santiago De Compostela y necesitas asesoría psicológica?...




¿Vives en la ciudad de Bertamirans y necesitas asesoría psicológica? Entre los...




¿Necesitas atención psicológica realizada por psicólogos experimentados...




Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la...