Home / Psicologos / Ourense / María Teresa Valeiras González (Ourense)



María Teresa Valeiras González (Ourense) 
 Avenida Santiago, 19, -21 Entlo - 32001 Ourense (Ourense)
 988105005    




La empresa María Teresa Valeiras González está situada en Avenida Santiago, 19, -21 Entlo, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre María Teresa Valeiras González con un voto: 






En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede sentirse abrumado y necesitar ayuda. ¿Eres de Ourense y necesitas la ayuda de un psicólogo?
Cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente los síntomas de un problema psicológico, por ejemplo tensión continua y dolores frecuentes que no pueden asociarse con ninguna causa ni lesión física, preocupación excesiva o sequedad de boca…

Solo un profesional de la psicología puede diagnosticar un trastorno mental como TDAH, hipocondría o trastorno de pánico… Es posible contactar con María Teresa Valeiras González a través de los datos de contacto que encuentras en esta página.

[11974]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por María Teresa Valeiras González ni describe sus servicios/productos.













Si María Teresa Valeiras González no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a María Teresa Valeiras González. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Estás buscando a un psicólogo de Ourense especializado en terapias y...




¿Estás buscando a un psicólogo de Ourense especializado en terapias y...




Terapia infantil y de adultos: Tratarnos de Ansiedad. Depresión. Estrés. Trastornos del Lenguaje y...




En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede sentirse abrumado y necesitar...