Home / Psicologos / Murcia / Maria Encarnacion Bastida De Haro (Lorca)



Maria Encarnacion Bastida De Haro (Lorca) 
 Rebolloso, 4 - 30800 Lorca (Murcia)
 968471283    


Expresa tu opinión sobre Maria Encarnacion Bastida De Haro con un voto: 




¿Necesitas que un psicólogo te oriente sobre todo aquello que te preocupa y te hace vivir situaciones de inseguridad o ansiedad? Vives en la zona de Lorca?
Antes de dar la senal de alarma y recurrir a la ayuda psicologica, debemos estar familiarizados con los síntomas típicos de un problema psicológico, como por ejemplo evitación de situaciones temidas, sentimientos repentinos de pánico o trampas…

La mayoría de las personas que tienen un trastorno mental (por ejemplo depresión mayor, paranoia o trastornos sexuales…) pueden necesitar medicamentos para ayudar a controlar los síntomas del trastorno. Pero existen también otras alternativas, como terapias realizadas por profesionales de la psicología. Solicita una primera consulta a especialista en ansiedad y estrés.

[11657]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Maria Encarnacion Bastida De Haro ni describe sus servicios/productos.













Si Maria Encarnacion Bastida De Haro no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Maria Encarnacion Bastida De Haro. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Murcia y solicitar más información.


Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la...




¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia... y no sabes cuales pueden ser las causas?...




¿Necesitas la ayuda de un psicólogo a Murcia? Antes de diagnosticar un problema...




¿No te sientes tranquilo y necesitas asesoría psicológica en Cartagena?...