Home / Psicologos / Las Palmas / María Dolores Gallego Gómez (Las Palmas De Gran Canaria)



María Dolores Gallego Gómez (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Calle Pelota, 21, - 1.o - D - 35001 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928334395       doloresgallego.es



La empresa María Dolores Gallego Gómez se encuentra en Calle Pelota, 21, - 1.o - D, en la ciudad de Las Palmas De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web doloresgallego.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre María Dolores Gallego Gómez con un voto: 






¿No te sientes tranquilo y necesitas asesoría psicológica en Las Palmas De Gran Canaria?
Podemos valorar ciertos síntomas que ayudan a reconocer si se tiene o no un conflicto o trastorno psicológico: cambios en el apetito, sensación subjetiva de malestar e impotencia frente a las exigencias de la vida o otras molestias gástricas…

Existen muchas enfermedades mentales que se manifiestan en trastornos físicos o de ánimo, entre ellas podemos encontrar trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de la personalidad antisocial o adicciones… El crecimiento personal y profesional es muy importante. Solicita una primera cita a un profesional de la psicología.

[10660]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por María Dolores Gallego Gómez ni describe sus servicios/productos.













Si María Dolores Gallego Gómez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a María Dolores Gallego Gómez. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia... y no sabes cuales pueden ser las causas?...




Si vives en la ciudad de Playa Honda y necesitas ayuda psicológica entonces estás en...




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...




Psicólogo en Las Palmas: 21 años de experiencia. Profesionalidad. Especialista en psicología...