Home / Psicologos / Almería / Manuela Góngora Escudero (Almeria)



Manuela Góngora Escudero (Almeria) 
 Avenida Pablo Iglesias, 8, 2o E - 04003 Almeria (Almeria)
 950271321       manuelagongora.es


Expresa tu opinión sobre Manuela Góngora Escudero con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un profesional. ¿Vives en la ciudad de Almeria?
Reconocer los sintomas de las personas que nos rodean para buscar tratamiento a tiempo es lo mas prudente que podemos hacer. Por ejemplo abuso de alcohol y drogas, mareo o dificultades para tragar…

La mayoría de las personas que tienen un trastorno mental (por ejemplo trastorno bipolar, paranoia o TAG…) pueden necesitar medicamentos para ayudar a controlar los síntomas del trastorno. Pero existen también otras alternativas, como terapias realizadas por profesionales de la psicología. Dá un primer paso. El malestar interior que sientes puede ser interpretado por profesionales como Manuela Góngora Escudero.

[12987]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Manuela Góngora Escudero ni describe sus servicios/productos.













Si Manuela Góngora Escudero no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Manuela Góngora Escudero. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Buscas a profesionales de Almeria expertos en el ámbito de la salud, como...




Atención psicológica, formación, talleres de desarrollo personal......




¿Buscas empresas y servicios relacionados con psicólogos en Almeria? Cuando tenemos un...




Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la...