Home / Psicologos / Toledo / Magdalena Araujo Velez (Illescas)



Magdalena Araujo Velez (Illescas) 
 Pedro Gumiel, 21 - 45200 Illescas (Toledo)
 925510014     




La empresa Magdalena Araujo Velez se encuentra en Pedro Gumiel, 21, en la ciudad de Illescas (provincia de Toledo) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Magdalena Araujo Velez con un voto: 






¿Estás buscando atención psicológica en la zona de Illescas?
Tu cuerpo manifiesta un malestar psicológico a través de ciertos síntomas, como podrías ser vandalismo, abandono de amigos o dificultad para decidir…

Los trastornos psicológicos (fobias, esquizofrenia o trastorno límite de personalidad…) son las alteraciones leves del estado mental, que afectan el desenvolvimiento normal del individuo en la sociedad. Terapia ansiedad, depresión, dependencia, duelo, adicciones… dá un primer paso y solicita una primera cita a un psicólogo profesional.

[11500]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Magdalena Araujo Velez ni describe sus servicios/productos.













Si Magdalena Araujo Velez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Magdalena Araujo Velez. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Toledo y solicitar más información.


Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la...




¿Necesitas hablar con alguien o simplemente necesitas más información para...




¿Estás buscando a un especialista en psicología en la zona de Toledo? Podemos...




¿Estás buscando a un psicoterapeuta o a un psicólogo en la zona de Toledo? Los...