Home / Psicologos / Salamanca / Luisa Aluy Cofrades Pacheco (Salamanca)



Luisa Aluy Cofrades Pacheco (Salamanca) 
 Calle Bretón 16, 2º B - 37001 Salamanca (Salamanca)
 675809974       luisacofrades.com




La empresa Luisa Aluy Cofrades Pacheco está ubicada en Calle Bretón 16, 2º B, en la ciudad de Salamanca (provincia de Salamanca) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web luisacofrades.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Luisa Aluy Cofrades Pacheco, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Luisa Aluy Cofrades Pacheco con un voto: 






Descripción de la empresa Luisa Aluy Cofrades Pacheco :

A través de un enfoque sistémico-estratégico y una amplia variedad de técnicas psicológicas y neuropsicológicas, que van desde el EMDR, la Caja de Arena, el SHEC, la hipnosis, entrevistas, etc., se analizan los enigmas de la mente humana, utilizando un método sencillo pero eficaz que consiste en conocer el problema partiendo de la solución. No interesa tanto el porqué los trastornos llegan a formarse, como el cómo funcionan estas problemáticas y concentro mi trabajo en solucionarlas. Se utilizan igualmente refinadas técnicas de sugestión, trampas de comportamiento y “engaños provechosos” que evitan la resistencia del paciente al cambio, garantizan la colaboración y facilitan el proceso terapéutico.

[69164]















Si Luisa Aluy Cofrades Pacheco no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Luisa Aluy Cofrades Pacheco. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


Centro de atención psicológica cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral de recursos...




¿Vives en la ciudad de Salamanca y necesitas asesoría psicológica? Para valorar...




Si vives en la ciudad de Salamanca y necesitas ayuda psicológica entonces estás en la...




¿Necesitas la ayuda de un psicólogo a Salamanca? Cuando aparecen los primeros...