Home / Psicologos / Girona / Ludus Centre Psicopedagogic (Palafrugell)



Ludus Centre Psicopedagogic (Palafrugell) 
 Carrer Barris i Buixo, 5 - 1.o - 4. - 17200 Palafrugell (Girona)
 972610896       centreludus.org




La empresa Ludus Centre Psicopedagogic está situada en Carrer Barris i Buixo, 5 - 1.o - 4., en la ciudad de Palafrugell (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web centreludus.org es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ludus Centre Psicopedagogic con un voto: 






¿Vives en la ciudad de Palafrugell y necesitas asesoría psicológica?
Cada problema psicológico presenta un conjunto de síntomas, por ejemplo aumento del sentimiento de culpabilidad, tensión muscular o cambios en el apetito…

A nivel psicológico se puede sufrir de diferentes problemas: trastorno de pánico, paranoia o trastornos sexuales… Puede que haya llegado el momento de pedir más información. Solicita una cita previa con un profesional de la psicología como Ludus Centre Psicopedagogic.

[10367]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Ludus Centre Psicopedagogic ni describe sus servicios/productos.













Si Ludus Centre Psicopedagogic no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Ludus Centre Psicopedagogic. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




¿Buscas empresas y servicios relacionados con psicólogos en Blanes? Un malestar...




¿Vives en la ciudad de Arbucies y necesitas asesoría psicológica? Cada problema...




Resolución de conflictos personales, familiares, de pareja... ¿Necesitas la ayuda de...