Home / Psicologos / Girona / Ludus Centre Psicopedagogic (Palafrugell)



Ludus Centre Psicopedagogic (Palafrugell) 
 Carrer Barris i Buixo, 5 - 1.o - 4. - 17200 Palafrugell (Girona)
 972610896       centreludus.org




La empresa Ludus Centre Psicopedagogic está situada en Carrer Barris i Buixo, 5 - 1.o - 4., en la ciudad de Palafrugell (provincia de Girona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web centreludus.org es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Ludus Centre Psicopedagogic con un voto: 






¿Vives en la ciudad de Palafrugell y necesitas asesoría psicológica?
Cada problema psicológico presenta un conjunto de síntomas, por ejemplo aumento del sentimiento de culpabilidad, tensión muscular o cambios en el apetito…

A nivel psicológico se puede sufrir de diferentes problemas: trastorno de pánico, paranoia o trastornos sexuales… Puede que haya llegado el momento de pedir más información. Solicita una cita previa con un profesional de la psicología como Ludus Centre Psicopedagogic.

[10367]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Ludus Centre Psicopedagogic ni describe sus servicios/productos.













Si Ludus Centre Psicopedagogic no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Ludus Centre Psicopedagogic. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




¿Vives en la ciudad de Blanes y necesitas asesoría psicológica? Un malestar...




¿Necesitas los servicios de un psicólogo para sentirte mejor? Cada problema...