Home / Psicologos / Alicante / Lucentum Psicologia (Alicante/Alacant)



Lucentum Psicologia (Alicante/Alacant) 
 Primitivo Pérez, 22 - 03010 Alicante/Alacant (Alicante)
 634565947       lucentumpsicologia.com



La empresa Lucentum Psicologia está situada en Primitivo Pérez, 22, en la ciudad de Alicante/Alacant (provincia de Alicante) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web lucentumpsicologia.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Lucentum Psicologia con un voto: 






¿Buscas a un profesional de la salud, principalmente psicólogo o médico, en al zona de Alicante/Alacant?
Antes de todo debemos ser los primeros en saber qué es "normal" en una persona y que no lo es. Los síntomas más comunes pueden ser pesadillas, atracones compulsivos o hacerse daño a sí mismos…

Alteraciones como claustrofobia, déficit de atención o síndrome de peter pan… se manifiestan en trastornos del razonamiento, del comportamiento, de la facultad de reconocer la realidad y de adaptarse a las condiciones de la vida. Prevenir es mejor que curar. Si crees que tienes algun síntoma, ¿por qué no solicitas una primera cita a un profesional de la psicología?

[12973]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Lucentum Psicologia ni describe sus servicios/productos.













Si Lucentum Psicologia no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Lucentum Psicologia. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Eres de Alicante/Alacant y de repente te sientes cansado y no conoces las causas? Podemos...




¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




¿Vives en la ciudad de Alicante/Alacant y necesitas asesoría psicológica? Un...




¿Estás buscando a un psicólogo de El Altet especializado en terapias y...