Home / Psicologos / Alicante / Liliana Ankonetani (Benidorm)



Liliana Ankonetani (Benidorm) 
 Ctra. Alicante, S/N - 03501 Benidorm (Alicante)
 620858868     




La empresa Liliana Ankonetani está situada en Ctra. Alicante, S/N, en la ciudad de Benidorm (provincia de Alicante) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Liliana Ankonetani con un voto: 






¿Necesitas los servicios de un psicólogo para sentirte mejor?
Si estás notando algún síntoma (estado de ánimo deprimido, reacciones sexuales explícitas o mareo…) se puede acudir a un especialista de la psicología y pedir asesoramiento.

Los trastornos psicológicos (trastornos de lapersonalidad, bulimia nerviosa o TOC…) pueden afectar a personas de cualquier edad, raza, religión o situación económica. El crecimiento personal y profesional es muy importante. Solicita una primera cita a un profesional de la psicología.

[11072]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Liliana Ankonetani ni describe sus servicios/productos.













Si Liliana Ankonetani no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Liliana Ankonetani. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la...




Resolución de conflictos personales, familiares, de pareja... ¿Necesitas la ayuda de...




¿Buscas a un psicólogo que ofrezca atención personalizada y totalmente...




¿No te sientes tranquilo y necesitas asesoría psicológica en Gata De Gorgos?...