Home / Psicologos / La Rioja / José Enrique Oraá Baroja (Logroño)



José Enrique Oraá Baroja (Logroño) 
 Calle GRAN VÍA, 61, - 63 - 1oF - 26005 Logroño (La Rioja)
 941201951       joseenriqueoraa.com


Expresa tu opinión sobre José Enrique Oraá Baroja con un voto: 




¿Eres de Logroño y de repente te sientes cansado y no conoces las causas?
A nivel psicológico muchos síntomas producidos por el estrés pueden ser fácilmente identificados por la persona que está sufriendo dichos cambios: vandalismo, no se puede dejar de pensar en un suceso o abandono de amigos…

Los trastornos psicológicos (trastornos de la alimentación, trastorno depresivo o baja autoestima…) son las alteraciones leves del estado mental, que afectan el desenvolvimiento normal del individuo en la sociedad. Profesionales como José Enrique Oraá Baroja pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas.

[12907]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por José Enrique Oraá Baroja ni describe sus servicios/productos.













Si José Enrique Oraá Baroja no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a José Enrique Oraá Baroja. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia... y no sabes cuales pueden ser las causas?...




¿Necesitas los servicios de un psicólogo para sentirte mejor? Antes de dar la senal de...




¿Estás buscando a un psicólogo de Logroño especializado en terapias y...




¿Estás buscando a un psicólogo de Logroño especializado en terapias y...