Home / Psicologos / Jaen / Jéssica Gálvez Sánchez (Jaén)



Jéssica Gálvez Sánchez (Jaén) 
 C/ Manuel Caballero Venzalá, Bajo Local 12 - 23009 Jaén (Jaen)
 695831135     




La empresa Jéssica Gálvez Sánchez está ubicada en C/ Manuel Caballero Venzalá, Bajo Local 12 , en la ciudad de Jaén (provincia de Jaen) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Jéssica Gálvez Sánchez con un voto: 






Soy Jéssica Gálvez, psicóloga con amplia experiencia en terapia para adultos, niños y adolescentes. Especialista en terapia de pareja y disfunciones sexuales.
Lo primordial en mi consulta es atender a las personas de manera cercana y facilitarles las herramientas necesarias para que superen sus problemas y conflictos emocionales con ganas, fuerza y decisión.

Mi consulta se encuentra ubicada en Jaén, en la zona Bulevar. Si decides visitarla encontrarás en ella un ambiente cálido, acogedor y familiar, ideal para ayudarte y que te sientas mejor.

 

 

 


[69019]















Si Jéssica Gálvez Sánchez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Jéssica Gálvez Sánchez. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia... y no sabes cuales pueden ser las causas?...




¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia... y no sabes cuales pueden ser las causas?...




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...