Home / Psicologos / Navarra / Intervención Psicológica (Tudela)



Intervención Psicológica (Tudela) 
 Calle Granados, 4 - 31500 Tudela (Navarra)
 948410402       neuropsicologiatudela.es




La empresa Intervención Psicológica se encuentra en Calle Granados, 4, en la ciudad de Tudela (provincia de Navarra) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web neuropsicologiatudela.es es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Intervención Psicológica, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Intervención Psicológica con un voto: 






Descripción de la empresa Intervención Psicológica :

Centro Sanitario de Psicología y Neuropsicología Clínica.
Número de Identificación de Centro Sanitario 2313.
Diagnóstico, tratamiento y rehabilitación cognitiva de posibles daños o disfunciones cerebrales que pueden originar desajustes conductuales y emocionales.
Prevención e intervención para personas que sufren deterioro cognitivo leve, enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Demencia Vascular, parkinson) o Daño Cerebral Adquirido (ictus, Tumor cerebral, traumatismos).

La rehabilitación cognitiva es un conjunto estructurado de actividades terapeúticas dirigidas especialmente para mejorar los déficits cognitivos que presenta la persona.

[69304]















Si Intervención Psicológica no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Intervención Psicológica. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Navarra y solicitar más información.


Adultos, adolescentes, infantil... ¿Buscas a profesionales de la psicología en la zona...




¿Necesitas hablar con alguien o simplemente necesitas más información para...




¿Estás buscando a un psicoterapeuta o a un psicólogo en la zona de...




¿Estás buscando ayuda psicológica en la zona de Burlada? No es necesario...