Home / Psicologos / Asturias / Gabinete Mentis (Oviedo)



Gabinete Mentis (Oviedo) 
 Calle Cervantes, 10, - 2o A - 33004 Oviedo (Asturias)
 985243806       psicologosmentis.com

Expresa tu opinión sobre Gabinete Mentis con un voto: 




¿Buscas a profesionales de Oviedo expertos en el ámbito de la salud, como psicólogos clínicos, terapeutas del lenguaje, logopedas y psicopedagogos?
No es necesario esperar a que aparezca algún síntoma crítico (por ejemplo molestias en el estómago, pensamientos y comentarios suicidas o dificultades para tragar…), para buscar ayuda psicológica

Existen muchas enfermedades mentales que se manifiestan en trastornos físicos o de ánimo, entre ellas podemos encontrar desorden facticio, desorden de la somatización o hiperactividad… Es posible contactar con Gabinete Mentis a través de los datos de contacto que encuentras en esta página.

[13638]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Gabinete Mentis ni describe sus servicios/productos.













Si Gabinete Mentis no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Gabinete Mentis. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...




¿Estás buscando ayuda psicológica en la zona de Oviedo? Un malestar...




¿Buscas a profesionales de Grado expertos en el ámbito de la salud, como...




Si has llegado hasta esta página es muy probable que estás evaluando la posibilidad de...