Home / Psicologos / A Coruña / Eva Sández Casas (A Coruña)



Eva Sández Casas (A Coruña) 
 Calle de Benito Blanco Rajoy, 7, - 1o Zona El Corte Inglés - 15006 A Coruña (A Coruna)
 981121347      evasandezpsicologos.com



La empresa Eva Sández Casas se encuentra en Calle de Benito Blanco Rajoy, 7, - 1o Zona El Corte Inglés, en la ciudad de A Coruña (provincia de A Coruna) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web evasandezpsicologos.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Eva Sández Casas con un voto: 






Adultos, adolescentes, infantil… ¿Buscas a profesionales de la psicología en la zona de A Coruña?
Para valorar si es necesaria la ayuda psicológica es muy útil e importante observar si existen ciertos síntomas asociados, como por ejemplo intranquilidad motora (movimientos repetitivos, rascarse, tocarse, etc…), agresiones continuas o frecuentes o delitos criminales…

Desde la terapia cognitivo-conductual, los trastornos psicológicos (trastorno obsesivo-compulsivo , TEPT o trastorno límite de personalidad…) vienen ocasionados por historias de aprendizaje disfuncionales o desadaptativas. Dá un primer paso. El malestar interior que sientes puede ser interpretado por profesionales como Eva Sández Casas.

[10770]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Eva Sández Casas ni describe sus servicios/productos.













Si Eva Sández Casas no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Eva Sández Casas. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Estás buscando a un psicoterapeuta o a un psicólogo en la zona de A...




¿Estás buscando atención psicológica en la zona de A Coruña?...




¿Eres de Palmeira y de repente te sientes cansado y no conoces las causas? Un malestar...




Resolución de conflictos personales, familiares, de pareja... ¿Necesitas la ayuda de...