Home / Psicologos / Granada / Ester Lopez Cardenas (Granada)



Ester Lopez Cardenas (Granada) 
 Pl. Carlos Cano, 1 - 18009 Granada (Granada)
 958215657       centrofamilias.com



La empresa Ester Lopez Cardenas se encuentra en Pl. Carlos Cano, 1, en la ciudad de Granada (provincia de Granada) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web centrofamilias.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ester Lopez Cardenas con un voto: 






¿Buscas a un profesional de la salud, principalmente psicólogo o médico, en al zona de Granada?
La reacción más frecuente cuando nos encontramos sometidos a una reacción de estrés es la ansiedad pero podemos encontrar también falta de productividad, taquicardia o tristeza patológica…

Desde la terapia cognitivo-conductual, los trastornos psicológicos (narcisismo, TAG o trastorno de estrés postraumático…) vienen ocasionados por historias de aprendizaje disfuncionales o desadaptativas. El crecimiento personal y profesional es muy importante. Solicita una primera cita a un profesional de la psicología.

[10447]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Ester Lopez Cardenas ni describe sus servicios/productos.













Si Ester Lopez Cardenas no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Ester Lopez Cardenas. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Necesitas más información sobre ayuda psicológica y vives en Granada?...




Experta en terapia sexual y de pareja desde 2006, por el Instituto Andaluz de Sexología y...




¿Necesitas acudir a la consulta de un psicólogo de Granada? Los síntomas de un...




¿Necesitas los servicios de un psicólogo para sentirte mejor? Cada individuo puede...