Home / Psicologos / Murcia / Equipo De Orientación Educativa y Psicopedagogica De Cejín – Mula (Mula)



Equipo De Orientación Educativa y Psicopedagogica De Cejín – Mula (Mula) 
 Francisco Palazón, 2 - 30170 Mula (Murcia)
 968661051    

Expresa tu opinión sobre Equipo De Orientación Educativa y Psicopedagogica De Cejín – Mula con un voto: 




¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en situación de crisis o conflicto? O simplemente necesitas información general sobre terapias psicológicas?
Cuando tenemos un problema con un familiar, es importante reconocer el momento preciso para solicitar tratamiento. Los síntomas más comunes pueden ser dificultad para decidir, tartamudear o no asistir a clases…

Desde la terapia cognitivo-conductual, los trastornos psicológicos (desorden facticio, TDAH o claustrofobia…) vienen ocasionados por historias de aprendizaje disfuncionales o desadaptativas. Equipo De Orientación Educativa y Psicopedagogica De Cejín – Mula, así como otros profesionales de tu zona, pueden ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas.

[11922]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Equipo De Orientación Educativa y Psicopedagogica De Cejín – Mula ni describe sus servicios/productos.













Si Equipo De Orientación Educativa y Psicopedagogica De Cejín - Mula no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Equipo De Orientación Educativa y Psicopedagogica De Cejín - Mula. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Eres de Murcia y de repente te sientes cansado y no conoces las causas? Un malestar...




Psicólogo a domicilio que ofrece atención psicológica individual y de pareja, para adultos,...




¿Estás buscando a un especialista en psicología en la zona de San Pedro Del...




¿Estás buscando a un psicoterapeuta o a un psicólogo en la zona de Lorca? Antes...