Home / Psicologos / Valladolid / David Escaja (Valladolid)



David Escaja (Valladolid) 
 C/ Ferrari, 1 - 47001 Valladolid (Valladolid)
 665245448     




La empresa David Escaja está ubicada en C/ Ferrari, 1, en la ciudad de Valladolid (provincia de Valladolid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Los datos de contacto de la empresa David Escaja, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre David Escaja con un voto: 






Descripción de la empresa David Escaja :

Psicólogo y Psicoterapeuta. Ansiedad, depresión, estrés, duelo y pérdida, trauma, aislamiento social … Con amplia formación y experiencia en psicoterapia, se ofrece un acompañamiento individual en el centro de Valladolid, junto a la Plaza Mayor. Atención confidencial y profesional. La psicoterapia es una herramienta capaz de fomentar las capacidades y recursos propios de la persona, necesarios para afrontar su situación… Al mismo tiempo, dota al individuo de un crecimiento personal como fruto de relación establecida dentro del marco terapéutico. Primera sesión gratuita.

[69354]















Si David Escaja no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a David Escaja. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


Psicólogo y Psicoterapeuta. Ansiedad, depresión, estrés, duelo y pérdida, trauma, aislamiento...




¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




Adultos, adolescentes, infantil... ¿Buscas a profesionales de la psicología en la zona...




Elena Álvarez Sánchez posee la formación oficial requerida por el Ministerio de Sanidad Servicios...