Home / Psicologos / Salamanca / Cristina del Rio Psicóloga (Salamanca)



Cristina del Rio Psicóloga (Salamanca) 
 C/ Azafranal, 48-50 2ºA - 37001 Salamanca (Salamanca)
 691776450       psicologacristinadelrio.com



La empresa Cristina del Rio Psicóloga se encuentra en C/ Azafranal, 48-50 2ºA, en la ciudad de Salamanca (provincia de Salamanca) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web psicologacristinadelrio.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Cristina Del Rio Psicóloga, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Cristina del Rio Psicóloga con un voto: 






Descripción de la empresa Cristina del Rio Psicóloga :

El gabinete de psicología de Cristina del Rio ofrece calidad, cercanía y experiencia en Salamanca. En el centro se trabaja desde una perspectiva cognitivo conductual, adaptando las ultimas innovaciones y avances científicos para ayudarte a mejorar tu satisfacción y bienestar general.
Cristina del Rio tiene experiencia en clínica y diferentes trastornos psicológicos y dispone de herramientas de análisis, diagnóstico, tratamiento e intervención.
Servicios: terapia psicológica, neuropsicología, talleres y cursos.

[69153]















Si Cristina Del Rio Psicóloga no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Cristina Del Rio Psicóloga. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


Psicoterapia en la ciudad de Salamanca y en Castilla y León. Se trata de ayudar a las personas a...




¿Buscas a un psicólogo que ofrezca atención personalizada y totalmente...




¿Estás buscando a un psicoterapeuta o a un psicólogo en la zona de Calzada De...




¿Necesitas contactar con psicólogos o psicoterapeutas de la zona de Salamanca? Existen...