Home / Psicologos / Barcelona / Consulta Dra. Marina Roustan (Barcelona)



Consulta Dra. Marina Roustan (Barcelona) 
 C/ Conte d' Urgell, 237-239, 7,3 - 08036 Barcelona (Barcelona)
 934197800       marinaroustan.com




La empresa Consulta Dra. Marina Roustan se encuentra en C/ Conte d' Urgell, 237-239, 7,3, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web marinaroustan.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa Consulta Dra. Marina Roustan, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Consulta Dra. Marina Roustan con un voto: 






Descripción de la empresa Consulta Dra. Marina Roustan :

Psicóloga clínica y forense. Especialista en neurociencias, terapia grupal, y en protección del menor. Terapia individual y de pareja. Intervención familiar. Terapia grupal. Ayuda contra el cáncer. Psiconeuroinmunología. Doctora en psicología de la comunicación (UAB), con premio extraordinario. Autora del libro: Cancer: cuando habla el cuerpo. Publicorinti, 2008, y de varios arrículos en revistas especializadas. Profesora de Masters varios. (Uab, Icab, UrL). Terapia en cast, cat, francés, inglés. Italiano nivel bajo. Peritaje para guarda y custodia de menores.

[69204]















Si Consulta Dra. Marina Roustan no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Consulta Dra. Marina Roustan. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando a un psicólogo de El Masnou especializado en terapias y...




¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia... y no sabes cuales pueden ser las causas?...




¿Estás buscando un programa de apoyo psicológico y educativo para familias en...




¿Necesitas hablar con alguien o simplemente necesitas más información para...