Home / Psicologos / Madrid / Clínica La Serna (Fuenlabrada)



Clínica La Serna (Fuenlabrada) 
 Plaza de Panticosa, 5, - Posterior (Entrada por C/Zaragoza) - 28941 Fuenlabrada (Madrid)
 916973284       clinicalaserna.es



La empresa Clínica La Serna está situada en Plaza de Panticosa, 5, - Posterior (Entrada por C/Zaragoza), en la ciudad de Fuenlabrada (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web clinicalaserna.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Clínica La Serna con un voto: 






¿Necesitas la ayuda de un psicólogo a Fuenlabrada?
A nivel psicológico muchos síntomas producidos por el estrés pueden ser fácilmente identificados por la persona que está sufriendo dichos cambios: tristeza patológica, cambios de humor o desesperanza…

Existen distintos tipos de trastornos psicológicos infantiles y adolescente, entre ellos demencia semántica, fobias o trastorno de estrés postraumático… Es posible contactar con Clínica La Serna a través de los datos de contacto que encuentras en esta página.

[10544]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Clínica La Serna ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica La Serna no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Clínica La Serna. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Necesitas que un psicólogo te oriente sobre todo aquello que te preocupa y te hace...




¿Estás buscando atención psicológica en la zona de San Fernando De...




¿Buscas a profesionales de Majadahonda expertos en el ámbito de la salud, como...




¿Buscas a un profesional de la salud, principalmente psicólogo o médico, en al...