Home / Psicologos / La Rioja / Charo Ajamil Oliván (Logroño)



Charo Ajamil Oliván (Logroño) 
 Avenida de la Gran Vía Rey Juan Carlos I, 24, - 2o C - 26001 Logroño (La Rioja)
 941225015       charoajamil.com



La empresa Charo Ajamil Oliván se encuentra en Avenida de la Gran Vía Rey Juan Carlos I, 24, - 2o C, en la ciudad de Logroño (provincia de La Rioja) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web charoajamil.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Charo Ajamil Oliván con un voto: 






¿Estás buscando ayuda psicológica en la zona de Logroño?
Antes de todo debemos ser los primeros en saber qué es "normal" en una persona y que no lo es. Los síntomas más comunes pueden ser náuseas, tensión muscular o depresión…

No se deberían subestistimar problemas psicológicos como esquizofrenia, desorden de la somatización o TDAH… Depresión, fobias, ansiedad, obsesiones, rupturas, celos… no esperes más y solicitas una primera consulta a un profesional de la psicología.

[10517]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Charo Ajamil Oliván ni describe sus servicios/productos.













Si Charo Ajamil Oliván no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Charo Ajamil Oliván. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de La Rioja y solicitar más información.


Atención psicológica, formación, talleres de desarrollo personal......




Psicorioja es un dentro de atención de psicológica y psiquiátrica. Formado por profesionales con...




¿Necesitas que un psicólogo te oriente sobre todo aquello que te preocupa y te hace...




¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia... y no sabes cuales pueden ser las causas?...