Home / Psicologos / A Coruña / Centro Psicopedagogico Lapis De Cor (A Coruña)



Centro Psicopedagogico Lapis De Cor (A Coruña) 
 Manuel Azaña, 23 - 15011 A Coruña (A Coruna)
 617536827       lapisdecor.es




La empresa Centro Psicopedagogico Lapis De Cor se encuentra en Manuel Azaña, 23, en la ciudad de A Coruña (provincia de A Coruna) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web lapisdecor.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Centro Psicopedagogico Lapis De Cor con un voto: 






¿Necesitas hablar con alguien o simplemente necesitas más información para saber como sentirte mejor y vives en la zona de A Coruña?
A nivel psicológico muchos síntomas producidos por el estrés pueden ser fácilmente identificados por la persona que está sufriendo dichos cambios: vandalismo, temblor o terrores nocturnos…

Solo un profesional de la psicología puede diagnosticar un trastorno mental como baja autoestima, trastorno del estado de ánimo o bulimia nerviosa… Terapia ansiedad, depresión, dependencia, duelo, adicciones… dá un primer paso y solicita una primera cita a un psicólogo profesional.

[12940]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Centro Psicopedagogico Lapis De Cor ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Psicopedagogico Lapis De Cor no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Centro Psicopedagogico Lapis De Cor. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


Atención psicológica, formación, talleres de desarrollo personal......




¿Estás buscando atención psicológica en la zona de Perillo? La...




En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede sentirse abrumado y necesitar...




¿Necesitas atención psicológica realizada por psicólogos experimentados...