Home / Psicologos / Valladolid / Patricia Vicente Herrero (Medina Del Campo)



Patricia Vicente Herrero (Medina Del Campo) 
 Pz. Mayor de la Hispanidad, 41 - 47400 Medina Del Campo (Valladolid)
 655650908       patriciavicenteherrero.com



La empresa Patricia Vicente Herrero se encuentra en Pz. Mayor de la Hispanidad, 41, en la ciudad de Medina Del Campo (provincia de Valladolid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web patriciavicenteherrero.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Patricia Vicente Herrero con un voto: 






Centro Integral de Psicología Patricia Vicente. Especialista en psicología educativa e infanto-juvenil. Experta en Recursos Humanos.

Trabaja el programa Aprende a Estudiar, mediante el cual se enseña un método diferente de aprendizaje (técnicas de estudio, motivación y concentración). Cursos intensivos y clases de seguimiento personalizado.

En Medina del Campo, Valladolid y Madrid, trabaja con todo tipo de problemáticas para mejorar la salud de los pacientes.

Déficit de atención e hiperactividad, ansiedad, estrés, problemas del sueño, problemas de aprendizaje, atención a familias tras separación, etc…

 

 


[68997]















Si Centro Integral De Psicología Patricia Vicente Herrero no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Centro Integral De Psicología Patricia Vicente Herrero. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


¿Eres de Valladolid y de repente te sientes cansado y no conoces las causas? Reconocer los...




Si has llegado hasta esta página es muy probable que estás evaluando la posibilidad de...




¿Buscas a un psicólogo que ofrezca atención personalizada y totalmente...




¿Buscas a profesionales de Valladolid expertos en el ámbito de la salud, como...