Home / Psicologos / Murcia / Centro De Psicologia Clinica (Lorca)



Centro De Psicologia Clinica (Lorca) 
 Av. Juan Carlos I, 63 - 30800 Lorca (Murcia)
 609550332     




La empresa Centro De Psicologia Clinica se encuentra en Av. Juan Carlos I, 63, en la ciudad de Lorca (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 609550332 o a través del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Centro De Psicologia Clinica con un voto: 






¿Te sientes estresado, con ansia, taquicardia… y no sabes cuales pueden ser las causas? Vives en Lorca?
Cuando aparecen los primeros síntomas de un problema psicológico (por ejemplo trampas, falta de productividad o reducción significativa en el rendimiento escolar…) se puede acudir a un especialista de la psicología y pedir asesoramiento.

demencia semántica, trastornos de lapersonalidad o déficit de atención… Actualmente las enfermedades mentales se han convertido en la patología no contagiosa más extendida en el mundo. Depresión, fobias, ansiedad, obsesiones, rupturas, celos… no esperes más y solicitas una primera consulta a un profesional de la psicología.

[11655]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Centro De Psicologia Clinica ni describe sus servicios/productos.












Si Centro De Psicologia Clinica no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Centro De Psicologia Clinica. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿No te sientes tranquilo y necesitas asesoría psicológica en Murcia? Existen...




¿Buscas a un psicólogo que ofrezca atención personalizada y totalmente...




¿Vives en la ciudad de Murcia y necesitas asesoría psicológica? Cada problema...




¿Buscas a un psicólogo que ofrezca atención personalizada y totalmente...