Home / Psicologos / Pontevedra / Cedae (Vigo)



Cedae (Vigo) 
 Av. Camelias, 108 - 36211 Vigo (Pontevedra)
 986138611       cedae.es




La empresa Cedae está situada en Av. Camelias, 108, en la ciudad de Vigo (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web cedae.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Cedae con un voto: 






Conflictos familiares o de pareja, falta de amigos, toma de decisiones, problemas con la alimentación, angustia ante los exámenes… ¿Vives en la zona de Vigo y necesitas la ayuda de un psicoterapeuta o de uno psicólogo?
Tu cuerpo manifiesta un malestar psicológico a través de ciertos síntomas, como podrías ser desamparo, tristeza patológica o reducción significativa del rendimiento laboral…

La mayoría de las personas que tienen un trastorno mental (por ejemplo déficit de atención, trastornos del espectro autista o claustrofobia…) pueden necesitar medicamentos para ayudar a controlar los síntomas del trastorno. Pero existen también otras alternativas, como terapias realizadas por profesionales de la psicología. Es posible contactar con Cedae a través de los datos de contacto que encuentras en esta página.

[10347]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Cedae ni describe sus servicios/productos.













Si Cedae no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Cedae. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Necesitas los servicios de un psicólogo para sentirte mejor? Podemos valorar ciertos...




¿Estás buscando ayuda psicológica en la zona de Vigo? Los síntomas de un...




Atención psicológica, formación, talleres de desarrollo personal......




En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede sentirse abrumado y necesitar...