Home / Psicologos / Barcelona / Canvis (Barcelona)



Canvis (Barcelona) 
 Balmes, 104 - 08008 Barcelona (Barcelona)
 934874666       canvis.net




La empresa Canvis está situada en Balmes, 104, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web canvis.net es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Canvis con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un profesional. ¿Vives en la ciudad de Barcelona?
Cada individuo puede experimentarlos de una forma diferente los síntomas de un problema psicológico, por ejemplo escaparse del hogar o amenazar con escaparse, mentiras o trampas…

La salud mental es un pilar fundamental de nuestro bienestar y es importante diagnosticar a tiempo trastornos tales como bulimia nerviosa, trastorno de pánico o trastornos de la alimentación… Si necesitas más información puedes acudir a una primera consulta.

[10317]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Canvis ni describe sus servicios/productos.













Si Canvis no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Canvis. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Psicología cognitiva basada en Mindfulness. Entrenamiento para la atención plena aplicada a las...




Si vives en la ciudad de Barcelona y necesitas ayuda psicológica entonces estás en la...




¿Necesitas la ayuda de un psicólogo a Sant Joan De Vilatorrada? La reacción...




Atención psicológica, formación, talleres de desarrollo personal......