Home / Psicologos / Barcelona / Arturo Argelaguer (Manresa)



Arturo Argelaguer (Manresa) 
 C/ Pare Clotet, 12 - 08243 Manresa (Barcelona)
 938748407       arturoargelaguer.com


Expresa tu opinión sobre Arturo Argelaguer con un voto: 




En Psicología Manresa (http://psicologiamanresa.blogspot.com.es/ ) trabajamos con las personas mediante habilidades, técnicas e instrumentos científicos que nos permiten afrontar las anomalías, trastornos y otros comportamientos humanos relevantes para la salud y las enfermedades, con el fin de evaluar, diagnosticar, tratar, modificar y/o prevenirlas, de acuerdo a una visión holística e integradora de los aspectos biológico, psicológico y social.

 

Al frente del equipo encontrará Arturo Argelaguer. Licenciado en Psicología por la Universidad Abierta de Cataluña, que forma parte del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña con el Nº de Col-do 18376. También es miembro de la Sociedad Catalana de Psiquiatría y Salud Mental, la Sociedad Catalano-Balear de Psicología, y la Sociedad Española de Patología Dual.

 

En cuanto a la formación universitaria de postgrado, Arturo Argelaguer és Doctorando en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona, ha llevado a cabo, en la Universidad de Barcelona un Master en Neuropsicología y un Postgrado de actualización en Psicopatología Clínica, y en la Universidad Autónoma de Barcelona ha llevado a cabo un Master en Psicopatología Clínica especializado en adultos y un Máster de Investigación en Psicología Cl


[69007]















Si Arturo Argelaguer no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Arturo Argelaguer. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Vives en la ciudad de Castelldefels y necesitas asesoría psicológica?...




¿Buscas empresas y servicios relacionados con psicólogos en Barcelona? Tu cuerpo...




¿Estás buscando atención psicológica en la zona de Igualada?...




Si has llegado hasta esta página es muy probable que estás evaluando la posibilidad de...