Home / Psicologos / Cantabria / Aplica Psicologia de Delia Gonzalez (Reinosa)



Aplica Psicologia de Delia Gonzalez (Reinosa) 
 Plaza de España, 1, 1º - 39200 Reinosa (Cantabria)
 639608800       aplicapsicologia.es


Expresa tu opinión sobre Aplica Psicologia de Delia Gonzalez con un voto: 




Descripción de la empresa Aplica Psicologia de Delia Gonzalez :

“Tu psicólogo en Reinosa o tu psicólogo online” El objetivo de Aplica Psicología es poner a disposición de los usuarios todas las herramientas y recursos que cada caso requiera según sus necesidades individuales. La atención será recibida por Delia González, psicóloga en Reinosa especializada en el campo de la psicología clínica y de la salud.

Desde un enfoque breve y práctico ofrecen un apoyo para solucionar problemas o situaciones relacionados con el área de la psicología, en concreto se centran en la:

 

– Psicología clínica con niños, adolescentes y adultos: tratando problemas de ansiedad, depresión, fobias, duelos, problemas de pareja, del comportamiento, abuso, acoso escolar…
– Psicología escolar, con problemas de aprendizaje, de conducta, apoyo educativo, técnicas de estudio,….
– Psico-educación preventiva: Talleres –formación y cursos.
– Coaching personal y laboral.
– EMDR.


 

 

Delia González es licenciada en psicología, colegiada con número de identificación, CA00702, con posgrado o Máster de Psicología clínica y de la salud en la UCM, con especialidad en el método EMDR, en Coaching y en orientación laboral. Trabaja desde un enfoque cognitivo conductual y aplica recursos y métodos de otras áreas o enfoques de la psicología.

 

Desde Reinosa quieren dar un servicio directo en una zona que abarque: Aguilar de Campoo, valle de valderredible, Valdeolea, Valdeprado, Santiurde, las Rozas….

Ofrecen un Servicio online por medio de Skipe, cuyo objetivo es atender a aquellas personas que no pueden ser atendidas desde el centro.

La atención se presta los 365 días del año, con un apoyo on line, vía wassup, teléfonica o por correo electrónico.

[69128]















Si Aplica Psicologia no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Aplica Psicologia . O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Estás buscando atención psicológica en la zona de Los Corrales De...




¿Necesitas atención psicológica realizada por psicólogos experimentados...




Resolución de conflictos personales, familiares, de pareja... ¿Necesitas la ayuda de...




En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede sentirse abrumado y necesitar...