Home / Psicologos / Badajoz / Angel Luis Sanchez Delgado (Merida)



Angel Luis Sanchez Delgado (Merida) 
 Av. Lusitania, 80 - 06800 Merida (Badajoz)
 679160233       angelluissanchezdelgado.com

Expresa tu opinión sobre Angel Luis Sanchez Delgado con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un profesional. ¿Vives en la ciudad de Merida?
Cuando tenemos un problema con un familiar, es importante reconocer el momento preciso para solicitar tratamiento. Los síntomas más comunes pueden ser no se encuentra placer en nada , cambios de humor o comportamientos destructivos…

Desde la terapia cognitivo-conductual, los trastornos psicológicos (TEPT, TDAH o trastornos de ansiedad…) vienen ocasionados por historias de aprendizaje disfuncionales o desadaptativas. Solicita una primera sesión de terapia a un profesional de la psicología.

[10177]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la psicología. Este texto no ha sido escrito por Angel Luis Sanchez Delgado ni describe sus servicios/productos.













Si Angel Luis Sanchez Delgado no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Angel Luis Sanchez Delgado. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Estás buscando a un psicólogo de Merida especializado en terapias y...




¿Buscas a un profesional de la salud, principalmente psicólogo o médico, en al...




¿Vives en la ciudad de Merida y necesitas asesoría psicológica? La...




¿No te sientes tranquilo y necesitas asesoría psicológica en Don Benito? Antes...