Home / Psicologos / Barcelona / Ana Sánchez (Castelldefels)



Ana Sánchez (Castelldefels) 
 Av. Constitución 203-205 esc B entlo 3ª - 08860 Castelldefels (Barcelona)
 931927967       psicologacastelldefels.org



La empresa Ana Sánchez está ubicada en Av. Constitución 203-205 esc B entlo 3ª, en la ciudad de Castelldefels (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web psicologacastelldefels.org es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Ana Sánchez con un voto: 






Atención psicológica a adultos y adolescentes para todos aquellos trastornos que pueden ser tratados desde la psicología. Trastornos como ansiedad, depresión, trastornos alimenticios, problemas conductuales, problemas de pareja, violencia de género, miedos, obsesiones, habilidades sociales…

Se utilizan diferentes herramientas para conseguir que el cambio sea rápido y efectivo. La orientación de base es la cognitivo-conductual y a partir de ahí, si es necesario, se utilizan técnicas como la PNL, hipnosis o EMDR para conseguir el objetivo deseado.

También ofrecemos un tratamiento de adelgazamiento sin dietas. La Banda Gástrica con Hipnosis. Con este tratamiento modificamos los malos hábitos alimenticios y conseguimos que nuestro cerebro regule de manera correcta la alimentación, perdiendo los kilos deseados y consiguiendo mejorías que permanecen en el tiempo.

 

 


[68947]















Si Ana Sánchez no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Ana Sánchez. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...




Adultos, adolescentes, infantil... ¿Buscas a profesionales de la psicología en la zona...




¿Eres de Barcelona y de repente te sientes cansado y no conoces las causas? Entre los...




Si has llegado hasta aquí es posible que necesites la ayuda psicológica de un...