Home / Psicologos / Málaga / Alejandro Marín Psicología (Ronda)



Alejandro Marín Psicología (Ronda) 
 Calle Lola Peña Parrés, 8 - 29400 Ronda (Málaga)
 637298996       alejandromarinpsicologia.com
637298996
 http://fb.me/marinrpsicologia   http://twitter.com/MarinPsicologia  



La empresa Alejandro Marín Psicología está situada en Calle Lola Peña Parrés, 8, en la ciudad de Ronda (provincia de Málaga) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web alejandromarinpsicologia.com es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Alejandro Marín Psicología, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Alejandro Marín Psicología con un voto: 






Descripción de la empresa Alejandro Marín Psicología :

Alejandro Marín Psicología es un centro que presta atención psicológica en Ronda y alrededores.
Atiende a personas de distintas edades, desde niños a adultos, abordando problemas muy diversos como ansiedad, depresión, fobias, problemas emocionales, ira, problemas de comportamiento, terapia de pareja, etc…
Todo ello, lo lleva a cabo mediante estrategias cognitivo conductuales, que abordan aspectos tanto del pensamiento como del comportamiento para hacer un abordaje a través de todos los componentes del problema.

[69466]















Si Alejandro Marín Psicología no contesta o no está disponible para una cita o responder a una pregunta puedes siempre contactar con más psicologos de tu zona. A continuación te facilitamos las psicologos más cercanas a Alejandro Marín Psicología. O si lo prefieres puedes contactar un psicologo de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Necesitas más información sobre ayuda psicológica y vives en...




Si vives en la ciudad de Fuengirola y necesitas ayuda psicológica entonces estás en la...




Atención psicológica, formación, talleres de desarrollo personal......




En algún momento de nuestras vidas, cada uno de nosotros puede sentirse abrumado y necesitar...